Fotogalería

Gracias a Revista BLa por haberme invitado como Speaker en BLaEnVivo emprendedores. Un evento increíble, acompañando a emprendedores de primer nivel como, Maria Noel Riccetto, Rafael Atijas, Marcelo Lanfranconi, y Lucia y Carolina Beloqui, y sobre todo agradecer al publico, gracias a ellos,un auditorio lleno.

Gracias Nicolas Jodal y a todo el equipo de GeneXus Artech por haberme permitido

ser un ingrediente mas en GX24.
Gracias Denny Brechner por registrar estos buenos momentos.

Brand Ambassador de Johnnie Walker para Uruguay en viaje de entrenamiento en castillo de Escocia.

Expointer 2013

En el marco de EXPOINTER 2013 en Esteio, Brasil, el Programa de Promoción Marca País, Uruguay Natural. Un Paseo por los Sentidos integrado por el Ministerio de Turismo y Deporte, Uruguay XXI, Instituto Nacional de Carnes e Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Consulado General de Uruguay en Porto Alegre, brindo un almuerzo a doscientos invitados, el cual estuvo a cargo del Chef Tomás Bartesaghi, profesional de la gastronomía que ha participado en diversas actividades organizadas por el Proyecto como también por el Instituto Nacional de Carnes.

Marzo 2007

Bush rompió el protocolo y, de manera sorpresiva, cenó en un restaurante de la Ciudad Vieja.

Bush, su esposa Laura, la secretaria de Estado, Condolezza Rice, el embajador estadounidense en Uruguay, Frank Baxter, y un grupo reducido de colaboradores, ocho comensales en su mesa en total, eligieron picada de milanesas de lomo y raviolones caprese, con vinos tintos y blancos, señaló a la prensa local el propietario del restaurante «La Corte».

EXPO Shanghai

Restaurante de INAC en Shanghai 2010 es la vidriera de la carne uruguaya
Con más de 500 comensales diarios, el restaurante de INAC en la Expo Shanghai 2010 es todo un éxito y permite que la carne uruguaya sea conocida por la población china. Cortes como la entraña, la colita de cuadril o el bife ancho son los más pedidos y seguramente serán los que ingresen al mercado chino. El chef, Tomás Bartesaghi, prepara platos que combinan la típica carne asada uruguaya con la tradicional comida china.
Tomás Bartesaghi, el chef encargado de Meat Deli, el restaurante de INAC ubicado en la Expo Shanghai 2010, dijo que la afluencia de público es muy alta, ya que los chinos descubrieron que la carne uruguaya es distinta y hay una aceptación muy buena por los menús que se preparan en el restaurante. Incluso comenzaron a preguntar si se comenzará a vender carne uruguaya en China, lo que es auspicioso a nivel comercial.

Pasantía Brasil 2007

Semana Carne Uruguaya en Hotel Intercontinental de Shanghai

Chef Intercontinental Shanghai

Consul Uruguay en Shanghai Beraldo Nicola

Astori y Gerente General Intercontinental

Embajadora de Uruguay en China Rosario Portel, Astori y GG del Hotel

Fratti

Prensa china

Rosario Portell Embajadora de Uruguay en China

Escuela de Paris

Hotel Marriot Paris y Restaurant Faugeron

Hotel MarriottParis
Restaurant Faugeron Paris.
Restaurant Faugeron Paris

Food Truck Mundial Brasil 2014